DIDÁCTICOS SÍMBOLOS Y SIGNOS, fundada el 29 de mayo de 1.989. Nace como respuesta a un mercado insatisfecho en el área de material didáctico. Realiza sus primeras incursiones en la fabricación y comercialización de abecedarios plásticos decorativos termoformados. Posteriormente el mercado exige el diseño y elaboración de sellos didácticos que fueran novedosos, creativos, prácticos y económicos. Comenzando con sellos de motivación, lecto-escritura, matemáticas e inglés, inicialmente elaborados en caucho y base de madera. En una segunda fase la empresa adquiere nueva tecnología, mejora su capital humano de trabajo permitiendo ofrecer al mercado sellos didácticos en material plástico de alta calidad y mejor impresión en variados tamaños y conceptos.

Los mapas y láminas didácticas son elaborados en hule lavable con una excelente presentación, garantizan una alta durabilidad y confiabilidad en sus datos completamente actualizados.

Dadas las necesidades del mercado también se han desarrollado otras ayudas educativas como soporte a la enseñanza y desarrollo de habilidades y destrezas sensoriales.

Actualmente DIDÁCTICOS SÍMBOLOS Y SIGNOS atiende el mercado desde su casa matriz en Bogotá, con cubrimiento nacional, reuniendo esfuerzos en mercados latinoamericanos. Hemos hecho presencia en eventos institucionales, ferias y congresos del ramo educativo en Colombia y Latinoamérica.

   
Carrera 33 No. 17 - 66   •   Tel:  (57 1) 360 8765 / (57 1) 360 8887 / (57 1) 481 5198   FAX: (57 1) 360 9203   
 e-mail: contactenos@sysdidactico.comdidacticossimbolosysignos@hotmail.com
Bogotá - Colombia


Creadores de Ideas